Ed Sheeran lanzó este viernes su nuevo álbum de estudio, Play, sin embargo, sus fans han estado hablando de otro disco inédito, uno que no podrán escuchar, ¡hasta después de que el cantante muera!
De acuerdo con el portal NME, el británico, de 34 años, reveló en el programa Apple Music 1 que, después de terminar su actual trilogía de discos (que inicia con Play, sigue con Rewind, en 2027, y culminará con Stop, más adelante), tiene planeada una placa extra.
Se trata de Eject, un álbum inédito que solo llegará a plataformas digitales y a los estantes de las tiendas después de su fallecimiento, algo que sorprendió a sus seguidores.
"Eject es el álbum que está en mi testamento. De hecho, Cherry (Seaborn, su esposa) será quien elija las canciones. Lo podrían escuchar si me fuera mañana de esta vida", reveló Sheeran.
El intérprete añadió que el disco servirá como una retrospectiva de su carrera como compositor e incluirá sólo canciones inéditas, todas curadas por su esposa.
"Mi mayor deseo es hacer un disco con todas las canciones desde que tenía 18 años, para que cuando fallezca, se elijan las 10 mejores. Imagínense si Paul McCartney muere y hay grabaciones muy viejas e inéditas de los Beatles y eliges las 10 mejores de toda su carrera. A mucha gente no le gustará eso de mí, pero muchos de mis fans lo encontrarán súper interesante".
El creador de éxitos como "Perfect" admitió que una de las razones por las que decidió poner la responsabilidad de Eject en manos de Cherry es porque no quiere que nadie más interfiera con su catálogo una vez que él ya no esté en este planeta.
"No quiero que la gente simplemente mezcle cosas y las publique", puntualizó.