El músico y productor Mark Ronson se sumó a la lista de celebridades que quieren formar parte de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce, al ofrecerse públicamente para ser el DJ oficial de la fiesta.
Durante su aparición en The Tonight Show este jueves, el británico, de 50 años, dijo que le gustaría ser el encargado de la música en la recepción y ceremonia nupcial de la cantante y el futbolista.
Esta revelación llegó después de que el presentador Jimmy Fallon señalara que a principios de este mes, la banda Foreigner, de Mick Jones, padrastro de Ronson, también hiciera una "oferta formal" en Instagram para actuar en la esperada boda.
"Queridos Taylor Swift y Travis Kelce, sabemos lo que es el amor", escribieron los rockeros en referencia a su éxito "I Want to Know What Love Is", en una "carta abierta" que imitaba la paleta de colores de The Life of a Showgirl.
"Pasamos 40 años descifrándolo... y ahora ustedes también. Por favor, acepten esta como nuestra oferta formal para ser su banda de bodas. Les deseamos lo mejor, Foreigner".
Después de que Fallon abordara el tema, Ronson dijo entusiasmado que sería buena idea reunir a varios artistas musicales de renombre para la celebración.
"¡Necesitamos que Paul McCartney participe en esa campaña!", bromeó. "Y ya que estamos en esto, si necesitan un DJ, Travis, Taylor, aquí estoy". Fallon se unió a la propuesta y dijo: "Si también necesitan un comediante, puedo hacer monólogos".
Desde que Swift y Kelce anunciaron su compromiso, varios famosos han mostrado su interés en participar en el enlace, como el repostero Buddy Valastro, de 48 años y estrella de Cake Boss, quien se ofreció a hacer el pastel de bodas.
La presentadora Martha Stewart se ofreció a ser la organizadora de la boda y el rapero Flavor Flav dijo que le gustaría oficiar la boda entre las dos mega estrellas, quienes al parecer quieren que sea un evento privado sin muchos invitados.