espectáculos

Jorge Medina y Josi Cuen entrarán a La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México continúa sorprendiendo a su audiencia y este viernes promete una velada inolvidable con la presencia de dos grandes exponentes del regional mexicano: Jorge Medina y Josi Cuen. El dueto, integrado por los exvocalistas de La Arrolladora Banda El Limón, llegará por sorpresa al reality show el próximo 12 de septiembre, en una de las fiestas más esperadas de la temporada.
 
La confirmación se dio a través de las redes oficiales del programa, donde se lanzó un promocional que anticipa el ambiente patriótico de la noche: “¿Subirá la temperatura en la fiesta de viernes? Cuando gritemos junto a Josi Cuen y Jorge Medina ¡Viva México!”. Será la primera vez que los actuales habitantes —Dalilah Polanco, Mar Contreras, Alexis Ayala, Shiky, El Guana, Elaine Haro, Aarón Mercury, Aldo de Nigris y Abelito— disfruten de los éxitos del dueto en vivo.
 
La dinámica ocurrirá después del esperado anuncio del participante salvado de la nominación, como es costumbre en las galas de los viernes. Aunque aún no se ha revelado cuántos temas interpretarán, la expectativa es alta, ya que en la última visita de artistas invitados los concursantes apenas disfrutaron de dos canciones.
 
En paralelo, Medina y Cuen continúan con su gira Juntos, que ha enfrentado algunos tropiezos, como la cancelación de su show en el Carnaval de Mazatlán por motivos de seguridad y el aplazamiento de su concierto en la Plaza de Toros México, ahora reprogramado para octubre. Sin embargo, el dúo sigue adelante con presentaciones de gran formato, incluyendo su esperado espectáculo en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México en noviembre de 2025.
 
Con esta visita, La Casa de los Famosos México refuerza su estrategia de mantener la atención del público con sorpresas musicales que encienden la convivencia dentro del reality y llevan la fiesta a otro nivel.
OTRAS NOTAS