seguridad

Detenidos cuatro hombres y un menor por posesión de Metanfetaminas

Los arrestos se efectuaron en distintas colonias de la demarcación

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a cinco hombres en  posesión de metanfetaminas, esto en las colonias Popular, Industrial Mexicana, Hacienda San Miguel, Azaleas y Las Palmas. Dichas acciones se realizaron en trabajos de prevención enfocados en combatir la incidencia delictiva.
 
El primer arresto se realizó en Bulevar Valle de Los Fantasmas, a la altura de la colonia Popular, donde oficiales municipales ubicaron a un individuo que cometía faltas administrativas, mismo que fue alcanzado y, después de entrevistarlo, se identificó como Guillermo “N” de 25 años, a quien le encontraron una dosis de un material blanco granulado semejante a la droga sintética llamada “cristal”.
 
Los arrestos siguientes derivaron de recorridos de prevención, donde se detectaron sujetos cometiendo faltas al Bando de Policía y Gobierno: José “N” de 15 años fue detectado en Avenida Acceso Norte, a la altura de la colonia Industrial Mexicana, localizándole un envoltorio con piedra granulada similar a la metanfetamina llamada “cristal”. En la calle Hacienda Guanamé, en la colonia Hacienda San Miguel, se descubrió a un individuo con una bolsa con polvo de características semejantes a la sustancia conocida como “cristal”.
 
En la Avenida Valentín Amador, de la colonia Azaleas, policías soledenses tuvieron contacto con quien dijo llamarse Francisco “N” de 48 años, a quien se le encontró una dosis de un material semejante a la droga llamada “cristal”. Por último, en la calle República de Perú, en la colonia Las Palmas, fue detectado Florencio “N” de 31 años, con un envoltorio que contenía piedra granulada similar a la sustancia conocida como “cristal”.
 
A todos se les hizo saber que serían detenidos por posesión de metanfetaminas; además, se les informaron los derechos que les asisten. Los infractores fueron trasladados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, para después seguir con el debido proceso en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde fueron puestos a disposición.
OTRAS NOTAS