Cillian Murphy terminó con los rumores de que supuestamente asumirá el papel del villano Voldemort en la serie de Harry Potter, actualmente en desarrollo en HBO.
Durante una reciente aparición en el podcast Happy Sad Confused, de Josh Horowitz, el actor negó la veracidad de todos los rumores que aseguran que él fue el seleccionado para interpretar el icónico e infame personaje.
"No sé nada al respecto", dijo Murphy, tajante, señalando que supo de los rumores por sus hijos. "Es que, además, es muy difícil darle seguimiento a lo que hizo Ralph Fiennes. Es una auténtica leyenda de la actuación. Así que mucha suerte a quien le toque".
La próxima serie de televisión, que sirve como reinicio de la saga, será dirigida por Mark Mylod, mientras que Francesca Gardiner fungirá como showrunner.
Dominic McLaughlin, Alastair Stout y Arabella Stanton fueron los elegidos para dar vida a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, respectivamente. John Lithgow interpretará a Dumbledore, mientras que Janet McTeer será Minerva McGonagall, Paapa Essiedu será Severus Snape y Nick Frost dará vida a Rubeus Hagrid.
Hace unas semanas, HBO advirtió que no revelará el nombre del actor que interpretará a Voldemort en la serie, para que sea una verdadera sorpresa para los fans cuando lo vean en pantalla por primera vez.