espectáculos

Descarta Kirsten Dunst regresar a 'Triunfos Robados'

Kirsten Dunst afirmó que no tiene planes de retomar su icónico papel de Torrance Shipman en Triunfos Robados, 25 años después de protagonizar la película original.
 
 
 En entrevista con Entertainment Tonight, Dunst dudó en ponerse nuevamente el uniforme de animadora y cuestionó qué papel interpretaría en caso de una nueva entrega.
 
 "Yo pienso: 'Deja las cosas buenas donde están'. No necesito ponerme un uniforme de animadora. Ni siquiera sé qué haría: ¿entrenadora o algo así? Dejémoslo así", declaró la histrionisa, de 43 años.
 
 La película original, que narra la rivalidad entre los equipos Toros y Clovers mientras se preparaban para la competencia nacional, contó con Gabrielle Union, Eliza Dushku y Jesse Bradford como compañeros de reparto.
 
 La franquicia se expandió con seis películas más, incluida Triunfos Robados 3: Todo o Nada en 2006, pero Dunst dejó claro que no planea regresar, aunque reconoce la importancia del fandom.
 
 "Dios mío, chicos, esto es lo más loco que he presenciado en mi vida... Me siento muy honrada", afirmó.
 
 Durante una proyección especial el año pasado, Dunst recreó el grito de bienvenida de los Toros, provocando la ovación del público.
 
 Aunque no planea volver al mundo de las animadoras, la actriz mostró interés en otros proyectos, como la Una Película de Minecraft bromeando: "Tal vez pueda hacer una película en la que no pierda dinero".
 
 En lo personal, Dunst reveló que su hijo menor, James, de 4 años, sufrió un grave problema de salud a inicios de este año mientras filmaba en Budapest The Entertainment System Is Down.
 
 Su esposo, Jesse Plemons, de 37 años, y sus hijos James y Ennis, de 7, regresaron a Los Ángeles para estar con ella, y la actriz confirmó que actualmente "todos están bien". La experiencia, señaló, los unió como familia "de una manera más profunda".
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS