Villa Juárez, SLP.- En total hermetismo mantiene la Fiscalía General del Estado la localización de un predio con restos óseos en el municipio de Villa Juárez, donde aparentemente se habrían localizado al menos cuatro cuerpos.
Aparentemente, las acciones de inhumación y aseguramiento de los restos comenzaron desde la semana pasada, sin embargo, ninguna institución ha querido informar sobre el tema de manera oficial. Las diligencias son realizadas por elementos de la Policía de Investigación.
Según la información extraoficial la fosa clandestina estaría ubicada en predios en el municipio de Villa Juárez.
El Colectivo Voz y Dignidad, se pronunció al respecto en sus redes sociales: “Pues que la semana pasada la FGESLP encontró al gringo y otros más, pero nos los ocultan, gran fosa”, escribió.
Cabe recordar que fue el pasado 20 de julio cuando fue reportado como desaparecido Paul Jonathan Brown de 72 años de edad, de nacionalidad Norte Americana, quien fungía como fundador y responsable del refugio canino “Ladridos de Esperanza”.
“Pues… siempre hay una persona con buenos sentimientos que nos hace llegar la información y así nosotros podemos estar pendientes de todo lo que la Fiscalía nos oculta”, puntualizó Voz y Dignidad.
Familias que cuentan con fichas de búsqueda de familiares activas se encuentran al pendiente de cualquier tipo de información que pudiera llevar de vuelta a casa a las personas que se encuentran no localizadas.