espectáculos

Es Emily Blunt 'workaholic'

Emily Blunt ha trabajado en al menos tres proyectos por año, a la par de desempeñarse como mamá, esposa, amiga y esa persona que siempre se apunta para realizar actividades extracurriculares

En la década reciente, Emily Blunt ha trabajado en al menos tres proyectos por año, a la par de desempeñarse como mamá, esposa, amiga y esa persona que siempre se apunta para realizar actividades extracurriculares para amigas.

Y todo se lo debe, dijo, a que cuenta con el apoyo incondicional de su marido, John Krasinski, para tratar de ser una madre ejemplar para sus retoños, Hazel, de 11 años, y Violet, de 9.

"Tenemos la mejor comunicación y nos llevamos de maravilla. Yo creo que ambos estamos en el mismo canal, queremos que nuestras hijas sean las más felices y tengan la mejor formación.

"Él me apoya en todo, siempre está para mí cuando lo necesito y es el mejor padre del mundo. Me comprende y sabe que mi desarrollo como actriz, mamá, mujer, depende de mí, y me doy el tiempo para trabajar, trabajar y trabajar", destacó Blunt.

Nominada al Óscar por su trabajo en Oppenheimer y ganadora de dos SAG Awards, la actriz tomó un descanso de la filmación de la segunda parte de El Diablo Viste a la Moda para participar en la premier mundial de La Máquina: The Smashing Machine, en Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Además, la protagonista de la franquicia de Un Lugar en Silencio prepara el lanzamiento del largometraje que hizo bajo la dirección de Steven Soderbergh y la segunda parte de Jungle Cruise.

Igual que en Jungle Cruise, comparte créditos con Dwayne Johnson en La Máquina, que tuvo su estreno en el TIFF.

"Hemos hecho una gran amistad, nos llevamos muy bien en el rodaje; le digo de broma que tiene músculos de roca 'destructible', porque apenas le cuentas historias muy cursis o románticas y lo desarmas.

"Tiene un sentido de humanidad muy puro, de corazón que se derrite, entonces sí le hago un poco de broma porque creo que es un ser humano muy bello".

En la alfombra roja, la actriz de británica naturalizada estadounidense, de 42 años, estuvo acompañada de su esposo.

"Trabajamos y trabajamos, nos acompañamos cuando podemos. Hay que estar apoyándonos porque somos familia, equipo, padres responsables. Y estamos felices de compartir momentos tan especiales como este".

OTRAS NOTAS