El cantante Harry Styles llevó su rumorado romance con la actriz Zoë Kravitz al siguiente nivel al conocer formalmente a su padre, la leyenda del rock, Lenny Kravitz.
De acuerdo con el Daily Mail y US Weekly, la dupla fue vista en Nueva York tomados de la mano y luciendo muy enamorados mientras almorzaban con Lenny en el elegante restaurante italiano Sant Ambroeus, en el West Village.
Harry y Zoë fueron fotografiados entrando al inmueble junto al padre de ella, Lenny. La actriz y cineasta lució su característico estilo informal con una falda y zapatos planos, mientras que Styles optó por unos pantalones elegantes con una camisa blanca.
Lenny, por otro lado, se mostró como toda una estrella de rock con un chaleco transparente que realzaba su físico, combinado con pantalones vaqueros acampanados y un bolso de hombre.
Esta salida familiar marcó un gran paso para Styles y Zoë, quienes cada vez más sin pena demuestran que su relación es mucho más que casual.
Los rumores iniciaron cuando ambos fueron captados durante discretos paseos por Londres y Roma, pero las últimas salidas en Nueva York ya parecen confirmar su relación
Hace apenas unos días, la pareja fue vista en Brooklyn tomados de la mano y abrazados. Los testigos describieron la escena como "intensa y apasionada", con la pareja completamente absorta en su propio mundo.
"Es muy nuevo y fresco, y simplemente se lo están pasando bien. Harry nunca ha estado tan feliz", declaró una fuente anónima y cercana a la pareja al portal Page Six.
Amigos de las estrellas también comentaron que ambos se estarían engañando "si pensaran que la relación es simplemente casual", pues para casi todo su círculo íntimo es "obvio" que se gustan y quieren.
El cantante tiene una larga lista de ex parejas de alto perfil, entre ellas Taylor Swift, Olivia Wilde, Camille Rowe, Taylor Russell, Tess Ward, Olivia Dean y Caroline Flack.
Por su parte, Zoë ha tenido noviazgos con Ezra Miller, Penn Badgley y Channing Tatum, con quien incluso se comprometió, hasta que en octubre del año pasado ambos anunciaron su separación.