San Luis Potosí, SLP.- Por posesión de enervantes, policías de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a tres hombres, acciones que se llevaron a cabo en Cabecera Municipal y las colonias Genovevo Rivas Guillén Sur y Hacienda Los Morales, en trabajos preventivos destinados a combatir la incidencia delictiva.
El primer arresto se efectuó en la avenida Miguel Hidalgo, en Cabecera Municipal, donde agentes municipales detectaron a un individuo que cometía faltas administrativas, por lo que se acercaron a señalarle la debida sanción y, después de entrevistarlo, se identificó como José “N” de 34 años, a quien se le encontró una bolsa con hierba seca similar a la marihuana.
Julio “N” de 26 años fue ubicado en la avenida Rivas Guillén, en la colonia Genovevo Rivas Guillén Sur, quien intentó escapar de la autoridad cuando notó su presencia, localizándole un envoltorio con un vegetal semejante a la marihuana. Finalmente, en la calle Primera de los Naranjos, en la colonia Hacienda Los Morales, policías soledenses tuvieron contacto con un sujeto, quien dijo llamarse Israel “N” de 23 años, quien cometía faltas al Bando de Policía y Gobierno, descubriéndole una bolsa con hierba de características semejantes a la marihuana.
A los tres les hicieron saber que serían detenidos por posesión de enervantes, además les informaron los derechos que les asisten. Los infractores fueron trasladados a Barandilla Municipal, para después seguir con el debido proceso en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde se pusieron a disposición.