San Luis Potosí, SLP.- El Partido Revolucionario Institucional defiende la democracia, el equilibrio de poderes, la libertad de expresión y la pluralidad, porque sin instituciones, no hay país, señaló la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sara Rocha Medina.
“México se construyó con esfuerzo, con leyes, con instituciones fuertes que impulsó el PRI, agregó en Conferencia de Prensa.
Manifestó que el amor por México se demuestra con hechos, no con discursos.
“El cariño por el país no se mide en encuestas, se demuestra en hospitales con medicamentos e insumos para que puedan atender a la ciudadanía. En escuelas con recursos o seguridad”, añadió.
Externó que hoy más que nunca, hay que alzar la voz frente a los abusos de poder. “Significa decir no cuando el gobierno quiere callar, desaparecer contrapesos o usar la ley como garrote político”.
“Mientras otros polarizan, el PRI propone. Mientras otros destruyen, el PRI construye. Mientras otros improvisan, el PRI planifica.
Defender a México no es gritar más fuerte, es trabajar todos los días por su bienestar”, completó.
Manifestó que el PRI no es un partido improvisado, somos parte del ADN de este país. “Por eso no lo vamos a entregar, ni al populismo, ni al caos, ni al autoritarismo. El PRI seguirá en pie de lucha”, finalizó.