Villa de Pozos, SLP.- El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Educación y en coordinación con la Guardia Nacional, llevó a cabo una activación física en la Escuela Primaria Francisco I. Madero con el objetivo de fomentar hábitos saludables en niñas y niños de la institución.
Durante la jornada se llevaron a cabo dinámicas de ejercicios físicos y actividades de baile, que motivaron a las y los estudiantes a mantenerse en movimiento y practicar la actividad física como parte de su día a día.
El director de Educación Municipal, Omar García Oliveros, destacó que estas jornadas permiten generar espacios de convivencia entre autoridades y estudiantes, fortalecer la salud y promover estilos de vida que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la niñez poceña.
Autoridades escolares resaltaron la importancia de cuidar el cuerpo y la mente desde temprana edad, además de reconocer el respaldo del Gobierno Municipal por acercar este tipo de actividades a la comunidad educativa, mismas que fortalecen la formación integral del alumnado.