Jennifer Lopez y Ben Affleck podrán haber terminado su relación, pero eso no le impide a la cantante seguir conviviendo con los hijos de su ex e incluso establecer una relación positiva de crianza compartida, ya que el actor también se lleva muy bien con sus hijastros.
De acuerdo con imágenes publicadas por TMZ y Daily Mail, Jennifer fue vista este fin de semana con Samuel, de 13 años, hijo de Affleck, almorzando y de compras en Beverly Hills, en Los Ángeles.
En las fotos, Jennifer luce un top corto, que combinó con pantalones tipo cargo y tacones de aguja. A la salida los acompañó la hija de la cantante, Emme, de 17. Los tres miraron zapatos en una tienda y entraron a la boutique de Balenciaga.
Lopez también presumió una bolsa de Christian Dior durante su escapada al centro comercial. En una de las imágenes, se ve a la también actriz abriéndole la puerta del coche a Samuel.
Jennifer y Ben se conocieron a principios de la década de 2000 y se comprometieron antes de terminar su relación. Tras reavivar su amor, se casaron en 2022, pero dos años después, Jennifer solicitó el divorcio; el 26 de abril fue su fecha oficial de separación.
En ocasiones anteriores, al actor y ganador del Óscar también se le ha visto convivir de cerca con los hijos de Lopez.