Enrique Guzmán ofreció una actualización sobre el estado de salud de su hija, Alejandra Guzmán luego de que, desde el pasado mes del julio, informó a sus seguidores que se iba a someter a una cirugía de emergencia.
Durante una entrevista en el programa Hoy, el cantante detalló que la intérprete de Eternamente bella fue sometida recientemente a una cirugía en las cervicales y tuvo un diagnóstico de hipertensión.
De acuerdo con Enrique Guzmán, su hija Alejandra Guzmán tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una afección en la columna.
“Mi niña, esta Alejandra, está recién operada de un... como hernia que tenía en las cervicales”, reveló el artista.
Enrique Guzmán aseguró que su hija se encuentra bien y ha tenido una buena recuperación.
“Y está bien. Dice: 'Ahora soy más alta que antes'”, bromeó citando las palabras de Alejandra.
Otro aspecto importante que compartió el cantante fue sobre el estilo de vida actual de Alejandra Guzmán, resaltando un cambio significativo.
“Está igual que yo, retirada del chupe totalmente”.
“Le hicieron una operación (...) tiene un tatuaje aquí, entonces la herida en donde le abrieron las vértebras quedó arriba del tatuaje, quedó perfecto, no se ve, pero tiene una cicatriz bien hecha”, agregó en otra entrevista de Hoy.
Durante la charla, el ambiente fue relajado y entre risas, los presentadores y el cantante coincidieron en que han tomado decisiones similares en pro de su salud. “Nos pusimos de acuerdo los tres”, mencionaron en tono de broma, haciendo alusión a su alejamiento del alcohol.
En otra entrevista con Ventaneando, mientras el cantante estaba en una conferencia de prensa realizada por la Caravana del amor, explicó que a Alejandra Guzmán le tenían que quitar una parte de hueso.
“A mi hija le hicieron una operación que normalmente le pasa a la gente que empieza a crecer, se llama pico de gallo, o no sé qué, y hay que quitarte esa parte del hueso”.