San Luis Potosí, SLP.- Este fin de semana, los parques Tangamanga I y II, recibirán a miles de familias y atletas con una agenda de actividades que incluyen eventos deportivos, culturales y de sano esparcimiento, todo en contacto directo con la naturaleza.
Los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga, anunciaron que se realizarán los siguientes eventos:
Este sábado 6 de septiembre, el Tangamanga I, recibirá la Rodada Ciclista del Tec de Monterrey a las 9:00 horas, partiendo del Teatro de la Ciudad y la Expo Mi Evento en el Ecomuseo a partir de las 10:00 horas con lo mejor en proveedores para celebraciones sociales, mientras que el domingo 7 de septiembre, se realizarán las carreras atléticas de la Cruz Roja a las 7:00 horas; y de los aniversarios del Museo Laberinto y del Sifide, ambas con salida a las 8:00 horas.
En el Tangamanga II, la emoción estará presente con el Car Culture MX, Speed Fest y la exhibición de autos deportivos en el Autódromo San Luis 400 este sábado; mientras que el domingo, la Secretaría de Educación del Estado celebrará el Día del Edificador con una carrera atlética desde el Teatro de la Ciudad.