San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto fue detenido dos veces por la Guardia Civil Estatal en menos de 24 horas por el delito de posesión de drogas. Tras el primer arresto fue puesto a disposición de la FGE, pero fue liberado, y unas horas después fue recapturado otra vez en posesión de varias dosis de cristal.
Oficiales de nuestras Guardia Civil Estatal decomisaron sustancias ilegales y detuvieron a seis sujetos vinculados con la venta de estupefacientes.
El primer hecho tuvo lugar el fraccionamiento Villa María de la capital potosina, donde fue detenido Edgar “N” de 30 años, quien había salido en menos de 24 horas, tras haber sido puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por presuntos delitos contra la salud, reincidiendo en este hecho, tras asegurarle 16 dosis de metanfetaminas y seis bolsas con marihuana.
Al interior del estado, en el municipio de Real de Catorce, efectivos de la GCE detuvieron a Martín “N” de 37 años, Perla “N” de 28 años, Michelle “N” de 23 años y Yessica “N” de 30 años, luego de asegurarles 12 dosis de “cristal”, 12 de marihuana, dos de “crack” y un vehículo Nissan, March, en el que se desplazaban. Por último, en el municipio de Cedral, Alan “N” de 31 años, fue asegurado con 11 dosis de “crack”, 11 de “cristal” y seis de marihuana.