La cantante Lady Gaga canceló de último minuto su concierto "Mayhem Ball" en Miami, poco antes de subir al escenario este miércoles por la noche.
De acuerdo con TMZ y Page Six, la también actriz y compositora reveló en redes sociales que tenía la voz "extremadamente cansada" y que necesitaba apoyo médico de urgencia.
"Hola a todos, lo siento muchísimo, pero tengo que posponer el concierto de esta noche en Miami. Durante el ensayo de anoche y mi calentamiento vocal de esta noche, tenía la voz extremadamente cansada, y tanto mi médico como mi entrenador vocal me aconsejaron no salir por el riesgo que supone", señaló Gaga en un posteo de Instagram.
"Quiero ser incondicional y superar esto por ustedes, pero no quiero arriesgarme a sufrir daños a largo plazo o permanentes en mis cuerdas vocales. Existe un riesgo significativo debido a toda nuestra experiencia combinada con un concierto como este, y como saben, canto en vivo todas las noches".
Los fans que asistieron al evento en vivo fueron informados de la cancelación alrededor de las 20:00 horas, la hora oficial en la que arrancaría el show "Lady Gaga: The Mayhem Ball", según el boletaje de Ticketmaster.
"Aunque esta fue una decisión difícil y dolorosa, me preocupan más las consecuencias a largo plazo para mi voz", reiteró la cantante.
"Espero que me perdonen y acepten mis más sinceras disculpas por cualquier decepción o inconveniente. Lo siento muchísimo. Me esforcé mucho por evitar esto. Me cuido mucho para poder ofrecer este espectáculo tan exigente".
Los espectáculos del "Mayhem Ball" comenzaron el pasado 16 de julio en Las Vegas. Este miércoles estaba programada para su tercera noche en el Kaseya Center de Miami, tras las entradas agotadas del 31 de agosto y el 1 de septiembre.
"Quiero mucho a mis fans. Los respeto y espero que acepten mis sinceras y lamentables disculpas. Estamos intentando reprogramar el espectáculo lo antes posible".