Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En atención inmediata a reportes ciudadanos, oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a dos hombres por presunta violencia familiar, esto en las colonias Genovevo Rivas Guillén y La Lomita.
El primer auxilio se atendió en un domicilio de la calle Artículo 123, de la colonia Genovevo Rivas Guillén, donde una mujer se acercó con agentes municipales que transitaban en la zona, y les relató que su pareja la agredió física y verbalmente. En el lugar, la parte afectada señaló al sujeto y pidió proceder legalmente en su contra, por lo que se acercaron con quien se identificó como Nicolás "N", de 59 años de edad.
Por otra parte, policías soledenses acudieron en respuesta a un reporte ciudadano a un domicilio de la calle Eloísa, de la colonia La Lomita, donde una mujer pidió proceder legalmente en contra de su pareja, quien la violentó de manera física y verbal, teniendo a la vista al señalado, quien dijo llamarse Diego "N", de 26 años.
A ambos se les informó que serían detenidos por presunta violencia familiar, además de darles lectura de su carta de derechos. Los arrestados fueron consignados a Barandilla Municipal, donde los certificó el médico legista, y después se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para determinar su situación legal.