Yeri Mua denunció ser víctima de amenazas de muerte por parte del streamer Lonche y su grupo de seguidores conocidos como los F.E.S
La influencer Yeri Mua denunció ser víctima de amenazas de muerte por parte del streamer Lonche y su grupo de seguidores conocidos como los F.E.S., todo para que no se presente el 14 de septiembre en Tijuana, donde tiene programado un concierto junto a El Malilla. Incluso hizo un llamado a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para que vea por su seguridad.
"Síguete pasando de verga insultando a la F.E.S, diciéndonos niños de 13 años. Ponte bien, verga, mija. No nos digas niños cagados porque te voy a cargar la verga. Ya no se anden trayendo pistolas. Yo no te voy a disparar, mija. A mí me gusta ver sufrir a la gente. Mira, na más te voy a dar una probadita. Mira. Con este, mija. Con este.", es lo que dice un hombre encapuchado que procede a desenfundar una espada, en un video presentado por la también cantante como prueba de las amenazas recibidas.
Todo habría comenzado durante una fiesta en yate en Miami, el 24 de agosto, en la que Yeri Mua y Lonche de Huevito convivieron con más influencers. Sin embargo, él habría intentado algo con ella varias veces durante ese día, por lo que ella, en respuesta, buscó a la pareja del streamer para mostrarle evidencias de una supuesta infidelidad de Lonche, ocurrida la noche del evento de box Supernova: Orígenes.
Tras los hechos, la veracruzana responsabilizó a Lonche de cualquier cosa que le pase a ella o a su familia.
"Solo les quiero decir, después de lo que les acabo de mostrar anteriormente, estoy impactada. Yo hago responsable a Lonche y sus fanáticos que se hacen llamar los F.E.S. por cualquier cosa que me llegue a pasar a mí o a cualquier persona alrededor de mí. Lo hice por redes (etiquetar a la presidenta) y yo espero que llegue a sus oídos. Está por todos lados", comentó.
La cantante aseguró que no tiene miedo y que no piensa cancelar su presentación en Tijuana.