Taylor y Travis no viven juntos y siguen teniendo sus residencias individuales, debido a los viajes y compromisos de ambos
Taylor Swift y Travis Kelce sorprendieron al mundo con el anuncio de su boda la semana pasada; sin embargo, no quieren apresurarse para planear la ceremonia y todo lo que implicará.
Si bien la pareja ha estado festejando con familiares y amigos la romántica pedida de mano de la estrella del pop y el jugador de americano, ninguno de los dos desea que su enlace se sienta atropellado o forzado.
"Taylor y Travis han estado celebrando desde que se comprometieron. Todavía no están planeando la boda", declaró una fuente cercana a los recién comprometidos a la revista People.
"Ahora mismo solo quieren disfrutar de su compromiso y se van a tomar su tiempo. Ha sido un alivio no tener que mantenerlo en secreto y están contentos de que se haya hecho público".
Fue el pasado 26 de agosto cuando la intérprete de "Lover" y el jugador de los Kansas City Chiefs dieron a conocer la noticia de su enlace con una serie de imágenes de la pedida de mano en su patio trasero, donde él montó un enorme arreglo floral antes de arrodillarse.
"Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se casan", señaló la dupla.
A pesar del gran paso que dieron para consolidar su relación, Taylor y Travis no viven juntos y siguen teniendo sus residencias individuales, debido a los viajes y compromisos de ambos, revelaron allegados a TMZ.
Swift posee propiedades en Nueva York, Rhode Island, Beverly Hills y Nashville, mientras que Kelce tiene su residencia en Kansas City.