nacionales

Luisa María Alcalde descarta impedimentos para López Beltrán en asambleas seccionales de Morena

La dirigente nacional de Morena indicó que el partido ha logrado reunir a 9 millones de afiliados y avanza en la meta de instalar comités en las 71 mil 500 secciones electorales del país.

La presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, aseguró que Andrés Manuel López Beltrán trabaja en la organización interna del partido y que su ausencia en asambleas seccionales no responde a ningún impedimento.
 
“Está vigilando que las 7 mil asambleas que se realizan avancen bien; más adelante podría participar en alguna”, explicó.
 
Dijo a medios de comunicación luego de encabezar la asamblea seccional en Coyoacán. Alcalde afirmó que Morena ha logrado reunir a 9 millones de afiliados y avanza en la meta de instalar comités en las 71 mil 500 secciones electorales del país.
 
Al referirse a la oposición, sostuvo que el PRI y sus dirigentes recurren a la confrontación. Sobre Alejandro Moreno, dijo que “va directito al basurero de la historia”, al considerar que representa “corrupción, violencia, cinismo y lujos”.
 
 
Alcalde señala que oposición no está abierta al diálogo sobre reforma electoral
Respecto a la discusión de la reforma electoral, acusó que la oposición “no está dispuesta a abrir el diálogo” y que se ha mantenido “en la mentira, el chantaje y la violencia”.
 
Finalmente, señaló que corresponde a los nuevos ministros de la Suprema Corte revisar las condiciones del patrimonio de la institución y aclarar las versiones sobre posibles irregularidades.
 
OTRAS NOTAS