San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal desarrollan trabajos operativos y de inteligencia para generar mejores condiciones de tranquilidad en beneficio de las familias potosinas.
En Benito Juárez y Centauro, Delegación de La Pila, fue aprehendido un joven con 15 dosis de “cristal”, presumiblemente para su distribución al menudeo.
En Centenario y Azteca, Delegación de La Pila, fueron detenidos otros dos sujetos, a quienes se les encontraron 18 dosis de sustancias ilícitas, conocidas comúnmente como cocaína y “cristal”.
En Ponciano Arriaga y Francisco González Bocanegra en la Delegación de Bocas, fue capturado, un hombre con 78 dosis de “cristal”, 10 bolsas con marihuana y una camioneta Chevrolet Silverado sin reportes negativos.
Con base a labores de inteligencia se pudo establecer que dicho sujeto es integrante de dicho grupo criminal que tiene a su cargo el acopio, distribución y venta de drogas en la citada delegación, además de evitar la posible incursión de bandas delictivas antagónicas, también esta identificado en la privación de la libertad de una persona.