Villa de Pozos, SLP.- Con el objetivo de proteger la salud de las mascotas y prevenir la propagación de la rabia, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria No. 1 de los Servicios de Salud, llevó a cabo una exitosa jornada de vacunación antirrábica gratuita en el fraccionamiento Olinda, en la cual se aplicaron más de 120 dosis de la vacuna a caninos y felinos.
El director de Participación Ciudadana, Juan Marín Nava, destacó que estas acciones son fundamentales para la prevención de enfermedades en animales, ya que, la vacunación antirrábica es una de las herramientas más eficaces para evitar contagios y proteger la salud tanto de mascotas como de los habitantes de la localidad.
El funcionario señaló el compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar animal y resaltó que estas jornadas de vacunación se extenderán a diferentes zonas del municipio para asegurar que cada vez más mascotas puedan acceder a este servicio esencial y gratuito.
Marín Nava mencionó que este tipo de acciones mejoran la calidad de vida y aseguró que se continuará con las jornadas de vacunación en todo el municipio, con el objetivo de erradicar la rabia y garantizar una convivencia más saludable para todos.