San Luis Potosí, SLP.- En atención a un reporte generado a través del Comité Ciudadano de Seguridad de la colonia De la Rosa, oficiales de Guardia Municipal realizaron la detención de un hombre señalado por allanamiento.
De acuerdo con el reporte, vecinos de la calle Eusebio Zavala, solicitaron la intervención policial al detectar a un desconocido en el patio de un predio particular.
Los oficiales municipales acudieron de inmediato al auxilio y, con autorización del propietario del inmueble, ingresaron para buscar al señalado.
De esta manera lograron detener a un joven de 26 años, quien fue informado del procedimiento legal por ingresar sin autorización al lugar.
La parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente, por lo que los agentes municipales realizaron la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado para determinar responsabilidades por el delito de allanamiento.