espectáculos

Regresa Mario Bezares a los tacones de la 'Presidenta'

Esta no es la primera vez que Mario Bezares se pone tacones para trabajar en teatro, como lo hace ahora en la comedia La Señora Presidenta, pues antes se dio el lujo usarlos en Papito Querido.

El actor de 66 años protagoniza "el nuevo sexenio" de esta comedia de enredos que también reúne en su elenco a Pierre Ángelo, Vicente Torres, Ingrid Martz, Susy Lu, Jessica Segura y Herly.

Será el domingo 21 de septiembre cuando la producción de Alejandro Gou se presente a las 17:00 horas en el Escenario GNP, con la única intención de hacer reír al público regio que asista a verla.

"Mi reto es entretener al público y que se divierta. Todo mundo tiene su Señora Presidenta. Uno realiza el personaje de acuerdo a su actuación y experiencia. No soy una copia de nadie", declaró Bezares.

"Lo diferente es que soy Mario Bezares, no soy Gonzalo Vega ni Héctor Suárez ni Arath de la Torre; entonces, imagínate vestido a Mario Bezares de mujer, que me veo guapísima. Uso tacones, sí, y 24 años viviendo aquí, el acentito (norteño) me sale bastante bueno".

El actor recordó la primera vez que salió a trabajar con zapatos de tacón.

"Fue en una obra de mi hermano Rodolfo Rodríguez que se llama Papito Querido, y en algunos personajes que hice en Anabel, y en mi programa, entonces, el tacón lo domino bastante bien", compartió.

Aclaró que su esposa Brenda Bezares no le prestó el calzado.

"Yo soy más patón que mi mujer, pero hay de mi número", dijo el artista, quien hará el personaje de Martin y Martina.

Bezares explicó que en la primera etapa de La Señora Presidenta con De la Torre y él como secretario, casi duró tres meses, de octubre a diciembre.

"Cortamos por cuestiones de las fiestas navideñas. Brenda y yo ya no pudimos regresar; a Arath le dijeron que se fuera a Spamalot, a cubrir el personaje del Rey Arturo, y fue cuando me hablaron, que si yo quería ser La Señora Presidenta, y yo, gustoso de la vida", compartió.

Bezares, ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, destapó quiénes son sus favoritos en esta tercera edición: Aldo De Nigris y Abelito.

"Estoy al pendiente de todo lo que sucede, ahí andan los chavos. Me gusta el 'cuarto noche', y me gusta mucho que los caballeros protejan a su mar", indicó.

Sus "gallos", Aldo y Abelito, sí los ve en la gran final, en la que también pudiera llegar Alexis Ayala o hasta Dalilah Polanco.

Señaló que haber sido el ganador del reality hace un año le sigue dando muchas alegrías.

"Fue un vuelvo en mi vida. Como el ave fénix resurgí. Un cambio radical me dejó que las nuevas generaciones me conocieran mejor, me quité etiquetas, y los jóvenes me aceptaron como los niños y adultos", afirmó.

 

OTRAS NOTAS