espectáculos

Desean Swift y Kelce formar una familia

Taylor y Travis, ambos de 35 años, podrían no esperar demasiado para dar ese paso, aprovechando que la cantante puede tomarse un tiempo libre de su exitosa carrera

Tras dos años de noviazgo, Taylor Swift y Travis Kelce no solo se preparan para su próxima boda, sino que ya están pensando en formar una familia.
 
 De acuerdo a fuentes cercanas a Us Weekly, Taylor y Travis, ambos de 35 años, podrían no esperar demasiado para dar ese paso, aprovechando que la cantante puede tomarse un tiempo libre de su exitosa carrera.
 
 "Desean formar una familia. Su sueño es tener hijos. Ella está en un gran momento de su carrera y con su éxito puede tomarse un tiempo libre", dijo la fuente.
 
 La cantante y el jugador de la NFL anunciaron su compromiso en redes sociales con varias imágenes, incluyendo una donde Kelce aparece arrodillado en un jardín entregándole a Swift un anillo de compromiso diseñado por Kindred Lubeck de Artifex Fine Jewelry.
 
 "Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasio se van a casar", escribieron junto a las fotos, que muestran a la pareja abrazándose y celebrando el momento íntimo.
 
 El anuncio generó felicitaciones de familiares y amigos cercanos, incluyendo Jason Kelce, hermano de Travis, y su cuñada Kylie Kelce, quienes celebraron la noticia en redes sociales y en el podcast "New Heights", mientras que Ed Kelce, padre de Travis, reveló detalles de la propuesta.
 
 "La llevó a cenar, salieron a tomar una copa de vino y fue entonces cuando él le pidió su mano. Hicieron videollamadas con nuestras familias para asegurarse de que todos lo supieran", confesó Ed en entrevista con medios.
 
 Compañeros de equipo de Kelce, como Patrick Mahomes, también celebraron la noticia, mientras que su esposa Brittany Mahomes rindió un dulce homenaje a la pareja en Instagram: "Dos personas tan auténticas se conocen y se enamoran. ¡Qué alegría tenerlas!".
 
 La historia de amor entre Swift y Kelce comenzó en 2023, luego de que el jugador de la NFL tuviera la iniciativa de entregarle su número de teléfono a la cantante mediante una pulsera de la amistad durante un concierto en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri.
 
 Aunque el primer intento falló, con la ayuda de personas cercanas a Swift, incluida su familia, la pareja logró contactarse directamente y concretar su primera cita oficial en Nueva York, informó Variety.
 
 Desde entonces, ambos han mostrado apoyo mutuo: Swift ha asistido a los partidos de los Kansas City Chiefs, mientras Kelce la acompañó en conciertos de su The Eras Tour, incluso subiendo al escenario en Londres, donde sorprendió con sus dotes de baile durante la interpretación de "I Can Do It With a Broken Heart".
 
OTRAS NOTAS