La actriz Anne Hathaway sufrió una aparatosa caída durante la filmación de la secuela de El Diablo Viste a la Moda, en Nueva York, esta semana.
La ganadora del Óscar, de 42 años, que vestía blusa de cuadros transparente y falda negra plisada, de gafas oscuras y tacones altos de tiras de estoperoles, bajaba unos escalones cuando se rompió su zapato derecho y resbaló hasta el piso.
Eso sí, ¡nunca perdió la sonrisa! De inmediato, sin ayuda, se puso de pie, con los brazos extendidos cual gimnasta que espera una calificación y sin tirar nunca los objetos que portaba en las manos.
"¡Estoy bien!", gritó a los miembros de la producción, sonriente, para tranquilizarlos. Luego, tomada del brazo de un miembro del staff, se retiró para repetir la secuencia.
Varios videos y fotografías tomadas en el instante de la caída, y que se hicieron virales en redes sociales, captaron a Hathaway sonriendo mientras se apoyaba de un elemento de sus equipo, aún con su zapato roto.
En otra imagen, se la vio cojeando por la calle de forma divertida, una clara señal de que su buen humor no flaqueó a pesar del resbalón. No está claro si el incidente fue parte del guion o un accidente real, pero los fans la elogiaron por manejar siempre su encanto.