espectáculos

Se reencuentran Michael J. Fox y Heather Locklear

De acuerdo con Page Six, Locklear, de 63 años, compartió una foto en Instagram de ella, muy sonriente, al lado de su colega

Los fans de la sitcom noventera Spin City recibieron un regalo nostálgico hace unos días cuando sus protagonistas, Heather Locklear y Michael J. Fox, se reunieron en la Fan Expo de Toronto.
 
 De acuerdo con Page Six, Locklear, de 63 años, compartió una foto en Instagram de ella, muy sonriente, al lado de su colega, con un mensaje dedicado a todos sus seguidores.
 
 "Con una de mis personas favoritas de todos los tiempos", escribió la actriz, quien recibió mensajes y respuestas de fans emocionados con el reencuentro, elogiando lo bien que se ven ambos en la imagen.
 
 Locklear, conocida por sus papeles icónicos en series como Melrose Place y Dinasty, se unió a Spin City durante su cuarta temporada en el papel de Caitlin Moore, una astuta jefa de campaña.
 
 Trabajó junto al personaje de Fox, Mike Flaherty, el vicealcalde de la ciudad de Nueva York. Para el actor fue un período crucial en su carrera tras revelar que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson.
 
 Spin City se emitió de 1996 a 2002, y Locklear se unió justo antes de que Fox se retirara al final de la cuarta temporada.
 
 Fox, cuya carrera despegó con la legendaria Volver al Futuro, reveló en una entrevista de 2019 con The New York Times que su diagnóstico de Parkinson, lamentablemente, había afectado su rendimiento físico durante el rodaje de la sitcom.
 
 "Podía poner caras de pocos amigos; podía quedarme atónito. Y una de las razones por las que dejé Spin City fue que sentí que se me endurecía la cara", recordó.
 
 Locklear sigue activa en el mundo del entretenimiento y ha expresado su interés en retomar su icónico personaje de Melrose Place, Amanda Woodward, en un posible remake o reboot del show.
 
 Por su parte, Fox tiene emocionados a sus seguidores con su regreso a la actuación para la tercera temporada de Shrinking, de Apple TV+, protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford.
 
OTRAS NOTAS