María Antonieta de las Nieves, conocida como 'La Chilindrina', aclaró los recientes rumores sobre su estado de salud tras un supuesto deterioro neurológico.
A través de redes sociales, María Antonieta, de 78 años, compartió un video en el que explicó que sufrió una fuerte deshidratación durante su gira en Perú, lo que le provocó una baja de sodio en el organismo.
"Gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Durante la gira en Perú tuve una fuerte deshidratación que me bajó el sodio, pero ya estoy en mi casa descansando y todo está bien, gracias a Dios", escribió.
En el video, María Antonieta apareció sonriente en su hogar, retomando su rutina diaria y haciendo sus característicos dibujos.
"Qué tal amigos, aquí como siempre, haciendo mis dibujitos, haciendo mis cosas que me gusta hacer, en fin la estoy pasando muy bien, espero que ustedes la estén pasando muy bien, los quiero muchísimo", expresó.
Cabe recordar que, la actriz, recordada por su icónica participación en El Chavo del Ocho, ya había hablado sobre la fibromialgia que padece, un síndrome crónico que afecta el sistema nervioso y provoca dolor muscular, rigidez, insomnio y dificultad para concentrarse.