Harry Styles y Zoe Kravitz parecen estar iniciando un nuevo romance, luego de ser vistos muy cercanos en Europa.
La pareja fue fotografiada disfrutando de un paseo romántico en Roma, caminando del brazo y compartiendo gestos afectuosos que no pasaron desapercibidos para los fanáticos, informó el medio internacional The Sun.
Durante su cita, Zoe, de 36 años, deslumbró con un minivestido blanco, bailarinas negras y una gorra de béisbol oscura; mientras que Harry, de 31 años, optó por una chaqueta vaquera, jeans a juego y zapatillas blancas y negras.
Pocos días antes, Styles y Kravitz ya habían tenido una cita en Londres, en un restaurante del Soho, donde aparentemente se besaron tras el estreno de la nueva película de la actriz, Caught Stealing, en Leicester Square.
"Entraron juntos al estreno, definitivamente fue una cita, hacen una hermosa pareja", dijo una fuente cercana.
El avistamiento ha generado especulaciones sobre la actriz, hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz, quien previamente había sido vinculada con su coprotagonista Austin Butler.
Fuentes cercanas aseguraron que Zoe y Butler habían compartido tiempo juntos durante las últimas semanas y que su química había sido notable dentro y fuera de la pantalla.
Caught Stealing, dirigida por Darren Aronofsky, cuenta con un elenco estelar que incluye a Liev Schreiber, Matt Smith, Vincent D'Onofrio, Regina King y Bad Bunny.
La última relación conocida de Zoe Kravitz fue con el actor Channing Tatum, mientras que Harry Styles continúa soltero tras su separación de Taylor Russell en mayo de 2024.