La cantante Britney Spears describió su matrimonio con Sam Asghari como una "falsa distracción" tras años separada de sus hijos, Sean Preston y Jayden James.
Spears, de 43 años, compartió en redes sociales una fotografía de espaldas y sin ropa, acompañada de un mensaje sobre el dolor que vivió durante tres años de distanciamiento de sus hijos.
"Somos personas tan frágiles y humanas que los años más difíciles de mi vida fueron cuando mis dos hijos estuvieron 3 años fuera. No pude llamar ni enviar mensajes de texto y recuerdo en estado de shock que mi secreto para sobrevivir fue la negación y muchas lágrimas. Es extraño que Sam y yo estuviéramos casados, pero casi parecía una falsa distracción para ayudarme a lidiar con eso", escribió.
La intérprete de "Gimme More" también habló sobre su proceso de sanación, destacando que ha vuelto a sentir hambre de manera intensa y renovada.
"Sé que me estoy recuperando porque tengo hambre otra vez, como un niño o un bebé... Tengo tanta hambre que me duele y cuando como es como si fuera la primera vez que como en mi vida... Mi alma nunca ha probado una comida así en mi vida", aseveró.
Por su parte, Sam Asghari, de 31 años, respondió a los comentarios de Spears, asegurando que para él su matrimonio fue auténtico.
"Nuestro matrimonio fue muy real para mí. Quizás fue breve, pero estuvimos juntos siete años. Estaba enamorado de ella, siempre la amaré y siempre le deseo lo mejor", dijo a través de su representante a People.
La pareja se conoció en 2016 durante el rodaje del video musical "Slumber Party" y se casó en junio de 2022 en una ceremonia de lujo.
En agosto de 2023, Asghari solicitó el divorcio alegando "diferencias irreconciliables", finalizado en mayo de 2024.
Tras años de distanciamiento, Spears se reunió el año pasado con su hijo de 18 años, Jayden. Según fuentes cercanas, el adolescente volvió a vivir temporalmente con Spears en California después de mudarse a Hawái con su hermano, Sean, y su padre, Kevin Federline, en 2023.
"Britney está encantada de tener a su bebé de vuelta. Todo va por buen camino", aseguraron las fuentes.
Spears y Federline estuvieron casados entre 2004 y 2007, y la cantante sigue enfocada en reconstruir su relación con sus hijos después de años de separación.