Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Como resultado de las labores que se despliegan para inhibir la comisión de ilícitos, policías de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un menor y cuatro hombres por posesión de metanfetaminas y enervantes, acciones que se llevaron a cabo en Cabecera Municipal y las colonias 21 de Marzo, Villas de Foresta, Villa Alborada, San Francisco y San Felipe.
El primer arresto se realizó en la calle 16 de Septiembre en la colonia 21 de Marzo, donde agentes municipales ubicaron a un individuo que alteraba el orden, después de acercarse a señalar la debida sanción y al entrevistarlo se identificó como Carlos "N" de 15 años de edad, a quien se le encontró una dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como "cristal".
En más resultados, Ramón "N" de 49 años de edad fue ubicado en la calle Villa Bugambilias, de la colonia Villas de Foresta, quien alteraba el orden público, fue inspeccionado por policías soledenses localizándole un envoltorio con piedra granulada semejante a la metanfetamina llamada "cristal". En la calle Camino a Ejido La Libertad, de la colonia Villa Alborada, servidores públicos tuvieron contacto con un sujeto que cometía faltas administrativas y se identificó como Santiago de 18 años, descubriéndole una bolsa con polvo de características semejantes a la sustancia conocida como "cristal".
Por otra parte, en la calle República de Brasil de la colonia San Francisco, agentes municipales detectaron la presencia de un sujeto quien se identificó como Francisco "N" de 38 años quien cometía faltas al Bando de Policía y Gobierno, al cual se le encontró una bolsa con hierba seca similar a la marihuana. Edgar "N" de 37 años, fue sorprendido en la Avenida Acapulco de la colonia San Felipe, cuando cometía faltas administrativas, encontrándole un envoltorio con un vegetal semejante a la marihuana.
Por último, en la calle Vicente Guerrero, en Cabecera Municipal, servidores públicos detectaron la presencia de un sujeto que cometía faltas administrativas, quien después de varios minutos de diálogo se identificó como Diego "N" de 17 años de edad, descubriendole una bolsa con hierba de características semejantes a la marihuana.
Los infractores fueron trasladados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, para después seguir con el debido proceso en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde fueron puestos a disposición.