Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por presunta violencia familiar, uno de ellos incumplió con un mandato judicial, esto al atender de manera inmediata a reportes ciudadanos, en las colonias Fracción Rivera y Valentín Amador.
El primer auxilio se atendió en la calle Prolongación Negrete, de la colonia Fracción Rivera, donde policías soledenses fueron recibidos por la reportante, quien señaló a su hermano de agredirla física y verbalmente, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra, ya que también cuenta con una orden judicial en su contra, teniendo contacto en el lugar con él reportado, quien se identificó como Rafael "N" de 46 años.
Por otro lado, en la Avenida Valentín Amador, en la colonia Valentín Amador, policías soledenses notaron que una mujer les hacía señales pidiendo su apoyo. Al acercarse notaron que era agredida por un sujeto, el cual fue asegurado; la parte afectada indicó que se trataba de su pareja, y dijo que quería proceder en contra de quien dijo llamarse Ricardo "N" de 31 años.
A ambos se les dio a conocer que serían detenidos por presunta violencia familiar, y en el caso del segundo se le agregó el cargo de incumplir con un mandato judicial, además se les informaron los derechos que les asisten.