La tarde de este sábado, un hombre conocido en la zona como “El Negro” o “El Pique” fue asesinado brutalmente a de un balazo en la cabeza, en un hecho que ha causado conmoción entre los habitantes del municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió por la noche de este domingo, cuando la víctima sostuvo un pleito y fue agredida, recibió balazos, recibió uno en la cabeza.
El cuerpo quedó tendido en el sitio, e despoblado, generando una intensa movilización de las corporaciones de seguridad.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal, Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
El área fue resguardada de inmediato en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de los indicios y del cuerpo.
Aunque la identidad formal del occiso no ha sido confirmada por las autoridades, en el sitio vecinos y curiosos lo reconocieron con los apodos mencionados. La Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.