Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado de las acciones que se enfocan en mantener la paz social en la demarcación, agentes de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a cinco hombres y una mujer por posesión de metanfetaminas, esto en Cabecera Municipal y las colonias San Felipe, Genovevo Rivas Guillén Norte, Puerta Real, Villas del Sol y Villa Alborada.
El primer arresto se efectuó en la calle Amado Nervo, en la Cabecera Municipal, donde policías soledenses ubicaron a un individuo que cometía faltas administrativas, mismo al que se acercaron, encontrándole 30 dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como "cristal".
En más resultados, un hombre fue ubicado cuando alteraba el orden, descubriéndole ocho envoltorios con piedra granulada semejante a la metanfetamina llamada "cristal". En avenida Genovevo Rivas Guillén, de la colonia Genovevo Rivas Guillén Norte, policías soledenses tuvieron contacto con un joven quien poseía una bolsa con polvo de características semejantes a la droga nombrada "cristal".
Otro sujeto fue detectado cuando cometía faltas administrativas en un vehículo, por lo que se acercaron para indicarle la debida sanción, encontrándole una dosis de un material blanco granulado similar a la droga conocida como "cristal", asegurando en una pensión el automóvil.
En la calle Villa del Rey, en la colonia Villas del Sol, policías femeninas notaron la presencia de una mujer, localizándole un envoltorio con piedra granulada semejante a la metanfetamina llamada "cristal". Por último, en Circuito Potosí Oriente, a la altura de la colonia Villa Alborada, agentes municipales detectaron a otro joven, quien llevaba una bolsa con polvo de características semejantes a la sustancia conocida como "cristal".
A todos se les dio a conocer que serían detenidos por posesión de metanfetaminas; además se les informaron los derechos que les asisten. Los infractores fueron llevados a Barandilla Municipal, donde los certificó el médico legista, y después fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para determinar su situación legal.