La reina del pop, Madonna, celebró su cumpleaños número 67 el pasado sábado en compañía de su novio el ex futbolista nigeriano Akeem Morris, con quien se le vio disfrutando las calles de La Toscana, en Italia.
Fuentes cercanas a la pareja, aseguraron a Page Six que la cantante se ve mucho más radiante desde que Morris la convenció de descontinuar el uso de rellenos faciales que Madonna frecuentaba desde hace años,
Fuentes cercanas a Morris aseguran que la cantante empieza a hacerle caso a su novio en cuanto a sus cambios estéticos y que ahora luce mucho más feliz desde entonces.
"Está empezando a escuchar a Akeem, quien le dice que es hermosa. Normalmente no escucha a nadie, pero a él sí", dijo la fuente.
"Ahora quiere asumir que tiene 67 años en lugar de intentar aparentar 27. Por eso ha estado haciendo cosas como luces LED, tratamientos faciales con oxígeno, drenaje linfático; cosas que simplemente le dan un toque de frescura al rostro", aclaró una fuente cercana.
Para su cumpleaños número 67, la 'Chica Material' optó por recorrer sola con su pareja, algunos lugares de La Toscana, saludando a la multitud de personas que los abordaron en las calle.
La pareja se alojó en una villa del siglo 16, propiedad de Sting, disfrutaron de la famosa carrera de caballos Palio en Siena, además bailaron y comieron pastel rosa con la forma de una muñeca Labubu con el mensaje de: "Feliz cumpleaños Madudu".
Madonna y Morris hicieron público su romance a principios del año pasado y fue la celebración de su cumpleaños 66 dónde la pareja también fue vista recorriendo las calles de la ciudad romana Pompeya para celebrar su cumpleaños.
A sus 67 años, Madonna se convirtió en la artista con más premios de la historia, incluyendo 7 premios Grammy, 2 Globos de Oro, 2 Brit Awards, y múltiples premios MTV Video Music Awards (VMAs).
También ha sido reconocida con honores como su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2008 y el premio Defensora del Cambio de GLAAD por su activismo.