espectáculos

Kylie Minogue conquista la Ciudad de México

Ni la tormenta que se presentó en la Ciudad de México apagó los ánimos de los asistentes al Tension Tour en el Palacio de los Deportes, recinto que Kylie convirtió en su pista de baile.

No apareció desde lo alto del escenario, colgada en un columpio en una jaula con forma de diamante trazada con rayos láser, como lo hiciera durante el paso de la gira por Reino Unido, Estados Unidos o su país natal, pero eso no fue necesario para la "Reina del Pop Australiana", quien demostró su dominio del escenario, su carisma y su conexión con el público, además de ostentar una lista enorme de éxitos, ratificando por qué sigue vigente desde hace casi cuatro décadas.

Eligió un vestuario rosa para el inicio del show, cuando levantó los ánimos al son de "Lights Camera Action" (del disco Tension II, 2024), "In Your Eyes" (Fever, 2001) y "Get Outta My Way" (Aphrodite, 2010).

"Ustedes me hacen sentir como en casa", saludó la estrella mientras cantaba "Come Into My World"; el público iluminaba el foro con sus celulares.

"Ha pasado mucho tiempo (14 años desde su última presentación en el País), gracias por ser pacientes", mencionó la artista, de 57 años.

Llevó a sus seguidores hasta sus inicios artísticos, en 1987, con la canción que la puso en el mapa: su versión a "The Loco-Motion".

Los movimientos de baile simularon el de una locomotora, y tras desplazarse por la pasarela, ya con un vestuario en rojo, Minogue bajó del escenario y se trasladó a uno montado en la mitad del venue.

Cantó un fragmento de "Chocolate", luego interpretó con una guitarra "I Believe in You" y "The One", en un momento bastante íntimo.

Regaló rosas a los fans y una especial para una seguidora, de nombre Vanessa, a quien le cantó "Where the Wild Roses Grow", y bajó a abrazarla.

A media interpretación de "Say Something", que introdujo como un tema por el que gracias a él se reunió anoche con sus seguidores, aparecieron una bola disco y confeti, lo cual hizo aún más deslumbrante su actuación.

"Mis ojos, mi corazón, no pueden creerlo. Esto es hermoso", comentó a sus seguidores.

Este reencuentro con los mexicanos, después de su presentación en 2011 con el Aphrodite: Les Folies Tour, estuvo plasmado de agradecimientos y de baile, que continuó con temas como "Supernova" y "Magic", poniendo a bailar a sus seguidores, quienes también se esforzaron en destacar con atuendos llenos de lentejuelas, brillo y mucho colorido.

Vinieron otras piezas, como "Snow", en la que lució un vestido que enmarcó su sensualidad, acompañada por ocho bailarines y cuatro coristas, además de sus músicos.

Hasta el cierre de esta edición se esperaban "Can't Get You Out of My Head", "All the Lovers" y el éxito viral "Padam Padam", que la hizo llegar a una audiencia más joven.

La estrella del pop eligió a México para cerrar su gira, que mañana presenta en Guadalajara y el martes en Monterrey.

 

 

 

OTRAS NOTAS