Una de las propiedades del cantante Lionel Richie tuvo un intento de asalto durante la madrugada de este jueves luego de que las alarmas de seguridad sonaran en la ciudad de Beverly Hills en Los Ángeles.
La policía recibió una llamada a la mitad de la noche en el vecindario 90210 donde el famoso cantautor, ganador al Grammy y Óscar, posee una propiedad.
De acuerdo el portal TMZ, el ladrón fue detenido cerca de Wilshire Boulevard y Beverly Glen, e identificado como Michael John Bond de 38 años quien, al escuchar el ruido de las alarmas de la propiedad, se asustó y abandonó el sitio a pie sin llevarse nada.
Según se informa, Richie se encontraba en casa en el momento del presunto robo y se apresuró a llamar a las autoridades en cuánto el sistema de seguridad detectó un intento fallido de irrumpir en la morada.
El cantante no es la única celebridad que tuvo un intento de robo fallido en su propiedad, pues este año algunas estrellas de Hollywood presentaron llamadas al 911 por casos parecidos.
El actor Brad Pitt sufrió un desafortunado robo en su mansión, ubicada en el vecindario de Los Feliz, en Los Ángeles donde 4 sujetos fueron arrestados. La policía dijo en ese momento que los sospechosos entraron por una ventana delantera, saquearon la casa y huyeron con varias pertenencias.
Teddi Mellencamp, Yoshinobu Yamamoto, Elizabeth Chambers, Ashlee Simpson y Evan Ross también se enfrentaron a robos e intentos de allanamiento en sus respectivas casas este verano.