San Luis Potosí, SLP.- Todos los órganos del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado trabajan intensamente para cumplir en tiempo y forma con el proceso de entrega-recepción, con cuentas claras y en un marco de transparencia, afirmó el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Arturo Morales Silva.
El magistrado explicó que se han realizado las acciones necesarias, especialmente en el interior del estado, para que los jueces de distrito tengan completo y listo su proceso de entrega.
Morales Silva destacó que este trabajo se ha coordinado a través de la Contraloría Interna del Poder Judicial y ha alcanzado a todos los órganos jurisdiccionales, con el objetivo de establecer los mecanismos que permitan completar el proceso conforme al calendario establecido.
Añadió que, una vez llegada la fecha de entrega, aún habrá un plazo de 45 días hábiles para concluir cualquier trámite o detalle pendiente, por lo que aseguró que existe plena confianza en que la entrega se realizará sin contratiempos.