espectáculos

Quiere Bronco colaboración con Los Tigres del Norte

Fue Lupe Esparza, líder y fundador de El Gigante de América, quien sorprendió a propios y extraños al revelar que sería fantástico este junte

El sueño de miles de fanáticos de la música grupera que han anhelado por décadas de ver en un mismo masivo a dos de los exponentes más fuerte del género como lo son Los Tigres del Norte y Bronco puede hacerse realidad.
 
 Por lo pronto, uno de estas dos cartas que han dejado huella en la historia de la música popular mexicana está dispuesta y ya dio el sí para reunirse con Los Jefes de Jefes.
 
 Fue Lupe Esparza, líder y fundador de El Gigante de América, quien sorprendió a propios y extraños al revelar que sería fantástico este junte, que antes era imposible por los intereses de los representantes que manejaban a las respectivas empresas musicales.
 
 "Ganas tenemos, sería fantástico, la verdad simplemente una colaboración en un disco o en una canción", declaró el intérprete de éxitos como "Sergio El Bailador", "Que No Quede Huella", "Amigo Bronco" y "Voy a Tumbar La Casita".
 
 "Ahora imagínate juntos en algún lugar actuando, sería fantástico. Y nosotros no tenemos ningún tipo de recato con ningún compañero", aseguró.
 
 Bronco, quien realizará dos fechas, los días 3 y 4 de octubre en la Arena Monterrey con Dejando Huella Tour, hasta el momento no ha platicado con los hermanos Hernández de trabajar juntos o tocar en un mismo evento.
 
 "No se ha puesto como plan, pero en el caso de una propuesta, nosotros estamos disponibles a hacerlo", indicó el líder del quinteto.
 
 "Pregúntenle también a ellos... Díganle que nosotros sí queremos", agregó sonriendo el músico.
 
 Después aclaró que no es momento de comprometer gente.
 
 Bronco se reunió con la prensa regia en La Perla, un catamarán que zarpó desde la Presa La Boca en Santiago.
 
 MENSAJE DE LUPE A JORGE
 
 Han cabalgado por los escenarios de México y el mundo durante décadas, se conocen, incluso se hablan de compadres, aunque quizá no lo son, pero hay respeto y aprecio, por eso Lupe Esparza, de 70 años, envió un saludo al Tigre Mayor, de 72 años, luego de enterarse de la tremenda caída que sufrió el cantante de Los Tigres del Note la noche del domingo en un concierto en San Luis Potosí.
 
 Afortunadamente, Jorge declaró que el golpe que se dio no le dejó lesiones graves.
 
 "Solo le quiero decir a Jorge que me da gusto que esté bien de su accidente, que no fue tan importante para un tipo como él, fuerte y dedicado", dijo Lupe.
 
 Así como Jorge Hernández hace ejercicio y yoga, eso le valió para levantarse rápidamente de la caída, Lupe indicó que también se ejercita mucho para estar al 100 en su trabajo.
 
 "Hago todo, la verdad, es un estilo de vida el mío, pero, de verdad, mis respetos para Jorge, esas caídas suceden hasta al artista más joven. Se cae hasta la gente que va empezando, son gajes del oficio, pero me da gusto que esté bien mi compadre Jorge", expresó el músico y cantante.
 
 "Yo trato de cuidarme lo más que se pueda, obviamente debemos entender que contra el tiempo no hay manera de vencerlo", agregó.
 
 Lupe dejó claro que en la música él no tiene tiempo de caducidad, que quiere seguir cabalgando con su grupo el tiempo que Dios le permita hacerlo.
 
OTRAS NOTAS