plano informativo

Surge ‘Lord Café’, hombre intenta agresión vial y termina en karma instantáneo

Un hombre, apodado “Lord Nescafé”, intentó lanzar su café durante una discusión vial, pero el viento se lo regresó al rostro.

Gracias a las redes sociales los llamados “lords” y “ladys” han logrado hacerse virales y ser señalados por su pésima conducta y mal civismo; uno de los casos más recientes es el de “Lady Racista”, mote que recibió la modelo Ximena Pichel, luego de protagonizar un polémico video en donde lanzaba fuertes insultos racistas contra un policía.
 
Para la actriz de origen argentino las cosas no terminaron bien y tras un proceso judicial en su contra, ahora deben pagar al uniformado una fuerte suma de dinero, además de realizar trabajo comunitario.
 
Sin embargo, los casos abundan, y ahora un nuevo personaje está surgiendo en las redes sociales luego de que un video compartido en TikTok por el usuario @papulift, se hiciera viral por mostrar la pésima actitud de una persona.
 
“Lord Nescafé” termina en ridículo tras intento de agresión
El clip que ya circula en X e Instagram ha convertido a un automovilista en el protagonista de una escena tan absurda como reveladora. Ya apodado por los internautas como "Lord Café" o “Lord Nescafé”, el hombre intentó lanzar una bebida caliente contra otro conductor durante una discusión vial, pero el plan no salió como esperaba.
 
En la grabación, que ya suma miles de visualizaciones, se observa a un sujeto visiblemente molesto discutiendo desde su automóvil. En un arranque de enojo, le indica a su acompañante que arroje el café que llevaba en la mano contra el vehículo con el que aparentemente tuvo un altercado.
Sin embargo, lo que parecía un acto de “venganza” rápida terminó en una escena digna de comedia: el café, en lugar de impactar al otro conductor, se devuelve con fuerza y termina empapando el rostro del agresor.
 
El hecho, que habría ocurrido en calles de la Ciudad de México, ha generado una ola de reacciones en redes sociales, donde los usuarios no tardaron en etiquetar la escena como una clara muestra de "karma instantáneo".
 
Bajo el hashtag #LordNescafé, miles de personas han compartido el video y comentado la ironía del momento. Muchos incluso recordaron la importancia del autocontrol al volante y cuestionaron cómo situaciones como esta pueden escalar por decisiones impulsivas.
 
Aunque hasta el momento no se tiene identificada a la persona involucrada, lo cierto es que su café y su enojo le jugaron una muy mala pasada, convirtiéndolo en tendencia por razones bastante lejos del orgullo.
 
OTRAS NOTAS