San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno Municipal de Villa de Pozos llevó a cabo una ceremonia de honores a la bandera en coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, personal del Concejo y la comunidad estudiantil de la Preparatoria Carlos Jonguitud Barrios, en el marco de los lunes cívicos de proximidad social, en la plaza principal de la localidad.
El Secretario General René Oyarvide Ibarra, destacó la importancia de contar con la presencia de las autoridades de seguridad, quienes representan los valores del orden, el respeto y la protección a la población.
Resaltó que estas ceremonias no sólo promueven los valores cívicos, sino que también fortalecen el sentido de pertenencia entre las y los habitantes de Villa de Pozos al destacar la importancia de honrar los símbolos patrios y reafirmar el compromiso con la unidad y el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.
Durante el acto, alumnas y alumnos de la Preparatoria Carlos Jonguitud Barrios participaron al compartir efemérides del día, lo que fomentó el espíritu patriótico entre las y los asistentes.