Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Policías de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a tres hombres por presunta violencia familiar, esto al atender de manera inmediata reportes ciudadanos en las colonias Valle de San Isidro, San Antonio y Valle de la Palma.
El primer auxilio se atendió en la calle San Luis Rey, en la colonia Valle de San Isidro, donde una mujer solicitó proceder legalmente en contra de su pareja, a quien agredió de forma física y verbal, en el lugar, oficiales municipales tuvieron contacto con el señalado, quien se identificó como José “N” de 30 años de edad.
Juan “N” fue ubicado en un domicilio de la calle Nicolás Bravo, en la colonia San Antonio, luego de ser reportado por su sobrina y su abuela, a quienes presuntamente las violentó física y verbalmente, las dos manifestaron su deseo de proceder legalmente en su contra; y en la calle Palma Alejandra, de la colonia Valle de la Palma, servidores públicos fueron recibidos por una mujer, quien señaló a su ex pareja de agredirla física y verbalmente, solicitando proceder legalmente en su contra, ubicando en el lugar al reportado quien dijo llamarse Diego “N”, de 21 años de edad.
A los tres se les informó que serían detenidos por presunta violencia familiar, además de informarles los derechos que les asisten. Los infractores fueron trasladados a la Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, para después seguir con el debido proceso en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde fueron puestos a disposición.