La producción de La Casa de los Famosos México enfrenta una nueva controversia luego de que Galilea Montijo, conductora del reality y del programa Hoy, revelara que Drake Bell habría manifestado su inconformidad por las declaraciones de la actriz y participante Mariana Botas.
Según Montijo, el intérprete se comunicó con la producción para exigir que fueran eliminados los videos donde Botas relató un encuentro romántico que incluyó besos y momentos de cercanía con él.
Durante la emisión de Hoy de este 15 de agosto, Montijo señaló que Bell expresó su molestia y advirtió con emprender acciones legales si el material no era retirado.
“Drake Bell habló muy enojado y dijo: ‘si no bajan esa información, los veré en la corte’”, relató la conductora, quien aseguró que el actor insistió en que se eliminaran todos los fragmentos donde Botas narró lo ocurrido.
Pese a este supuesto enojo, Galilea Montijo indicó que el cantante mantuvo una actitud distinta frente a los medios, señalando que, cuando fue cuestionado por reporteros mexicanos, se refirió a Mariana Botas como “una amiga” y evitó profundizar en el tema. Incluso comentó, con humor, que no recordaba el momento exacto en que comenzaron a besarse.
La polémica se originó cuando Mariana Botas compartió con sus compañeras de La Casa de los Famosos México que Drake Bell había sido su “crush” durante años y que, en 2024, vivieron un encuentro en un centro nocturno. De acuerdo con su relato, bailaron, se tomaron de la mano, se besaron en varias ocasiones y el cantante incluso le dedicó una canción.
?? FINGIÓ ANTE LA PRENSA | El cantante DRAKE BELL amenazo con demandar a Televisa??
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) August 15, 2025
Según GALILEA MONTIJO, #DrakeBell habló muy enojado y amenazó con demandarlos sino bajaban todos los videos donde MARIANA BOTAS confiesa que “lo besuqueó” toda la noche??????????
Parece que… pic.twitter.com/EYtCcPFAFM