espectáculos

Muere Kseniya Alexandrova, Miss Rusia 2017

Alexandrova fue trasladada de urgencia al Instituto de Investigación Sklifosovsky en Moscú, donde permaneció hospitalizada hasta su muerte

La modelo Kseniya Alexandrova, finalista de Miss Universo Rusia 2017, murió a los 30 años tras un accidente automovilístico ocurrido hace cinco semanas.
 
 El accidente ocurrió cuando la modelo era pasajera de un Porsche que colisionó inesperadamente con un animal en la región de Tver, provocándole una lesión cerebral traumática, según informó el medio internacional The Sun.
 
 Alexandrova fue trasladada de urgencia al Instituto de Investigación Sklifosovsky en Moscú, donde permaneció hospitalizada hasta su muerte el martes 12 de agosto.
 
 Nacida el 12 de noviembre de 1994 en Moscú, Ksenia Serguéievna Aleksandrova representó a la capital rusa en el concurso Miss Rusia 2017 y participó ese mismo año en Miss Universo, destacándose por su elegancia y carisma.
 
 "Su gracia, belleza y espíritu dejaron una marca indeleble en la familia Miss Universo. Que su memoria siga inspirando bondad, fortaleza y amor en todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerla", expresó la cuenta oficial de Miss Universo en redes sociales.
 
 Además de su carrera en el modelaje, Kseniya se había formado como psicóloga y se desempeñaba como terapeuta psicodramática.
 
 La muerte de la modelo llega poco tiempo después de su boda en marzo, un momento que, según sus redes sociales, marcó una etapa de felicidad en su vida personal.
 
 "Hubo tanto amor, alegría y sentimientos sinceros en este día que el corazón sigue lleno de ellos. Gracias a todos los que estuvieron con nosotros - no tiene precio!", publicó en su cuenta de Instagram.
 
OTRAS NOTAS