El comediante y actor Paul Rodríguez fue arrestado esta semana en un restaurante en Burbank, California, luego de que la policía supuestamente encontrara drogas en su auto.
De acuerdo con el Daily Mail, Rodríguez fue detenido este lunes después de que los agentes registraran su vehículo y al parecer encontraran Xanax, así como rastros de fentanilo.
La policía indicó que Rodríguez negó que las drogas le pertenecieran. Esto ocurre después de que el comediante de 70 años fuera arrestado en marzo pasado por otro cargo de posesión de drogas, aunque también negó que fueran suyas.
Según informó la policía a NBC4 Los Ángeles, los oficiales llegaron al lugar del incidente en un restaurante Islands en la ciudad del condado de Los Ángeles después de recibir una llamara para verificar el bienestar de una mujer que acompañaba a Rodríguez.
El actor y la mujer se alejaban del restaurante cuando llegaron los agentes, pero supuestamente se detuvieron para hablar con ellos. Los reportes indican que arrestaron a la mujer "bajo sospecha de posesión de drogas", lo que llevó a la policía a registrar el auto de Rodríguez, que también fue detenido por "sospecha de posesión de narcóticos", un delito menor.
Según los registros del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Rodríguez fue fichado poco después de las 22:00 horas del lunes y puesto en libertad después de las 6:00 horas del martes con una citación.
Los recientes problemas con la ley de Rodríguez llegan meses después de que, en noviembre del año pasado, Donald Serrato, un amigo del comediante, falleciera por causas naturales mientras se alojaba en su casa de Los Ángeles. Además, en 2021, el actor se sometió a una cirugía de bypass cuádruple.