locales

Se desmaya miembro de un programa paranormal en panteón de El Refugio

El joven originario de la Ciudad de México no requirió ser trasladado a un hospital

Ciudad Fernández, SLP - Un equipo de producción de un programa paranormal movilizó a los servicios de emergencia anoche en el panteón de El Refugio, luego de que uno de sus miembros se desmayara y sufriera un golpe en la cabeza.
 
Alrededor de las 10 de la noche, se recibió una llamada a los números de emergencia reportando a un hombre con un posible infarto. Sin embargo, los paramédicos de Protección Civil de Ciudad Fernández confirmaron que el joven, identificado como Alejandro, de 23 años, solo se había desmayado y golpeado la cabeza al caer.
 
Alejandro, originario de la Ciudad de México, no requirió ser trasladado a un hospital. Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el desmayo durante la grabación.
 
OTRAS NOTAS