Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a siete hombres y una mujer por posesión de metanfetaminas, así como a un hombre por posesión de enervantes, hechos aislados que ocurrieron en las colonias Bellavista, Genaro Vázquez, Villas del Sol, Primero de Mayo, 21 de Marzo, Zona Centro de la Capital, San Francisco, Privadas de San Pedro y Cabecera Municipal.
Los detenidos por posesión de metanfetaminas fueron Christopher "N" de 23 años, quien fue ubicado en la Avenida Camino a San José del Barro de la colonia Bellavista, encontrándole una dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como "cristal"; Gisela "N" de 37 años, en la calle Libertad en la colonia Genaro Vázquez, localizándole un envoltorio con piedra granulada semejante a la metanfetamina llamada "cristal".
Jordan "N" de 29 años fue arrestado en la calle Villa Blanca de la colonia Villas del Sol, descubriéndole cinco bolsas con polvo de características semejantes a la sustancia conocida como "cristal"; Samuel "N" de 39 años fue sorprendido en la calle 13 de Septiembre de colonia Primero de Mayo, encontrándole una dosis de un material semejante a la droga sintética conocida como "cristal"; en la calle Benigno Arriaga de la colonia 21 de Marzo arrestaron a César "N" de 39 años, con un envoltorio con piedra granulada semejante a la metanfetamina llamada "cristal".
Fidencio "N" de 34 años, fue ubicado en la zona centro de la capital, luego de agredir a un guardia de una dependencia estatal, y bajo la actuación de primer respondiente se le interceptó, encontrándole una bolsa con polvo blanco de características semejantes a la sustancia conocida como "cristal"; Miguel "N" de 37 años, se arrestó en la calle República de Chile, colonia San Francisco, localizándole una dosis de un material semejante a la droga sintética conocida como "cristal"; y Axel "N" de 25 años fue detenido en Avenida San Pedro, colonia Privadas de San Francisco, asegurándole una bolsa con polvo blanco semejante a la droga nombrada "cristal".
Por otra parte, el individuo detenido por posesión de enervantes fue Luis "N" de 26 años, ubicado en la calle Lanzagorta de Cabecera Municipal, con una bolsa que contenía hierba seca similar a la marihuana.
A todos se les informó que serían detenidos por posesión de metanfetaminas y enervantes respectivamente, siendo consignados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, y después se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).