Como "no es una niña normal", Regina Blandón está consciente de que como actriz el éxito es pasajero, así que lo disfruta y agradece, pero le da vuelta a la página porque ella, como la mayoría de sus colegas, sigue en castings, siempre en búsqueda de su próximo proyecto.
La actriz que México conoció desde pequeña como Bibi, la niña que no era normal de La Familia P. Luche, ha construido una sólida carrera con proyectos en los que ha dejado huella, como su papel de Yuri en Mentiras, La Serie y su rol de Michelle en la cinta Mirreyes Vs. Godínez, que el próximo 14 de agosto estrena en la cartelera nacional su tercera entrega.
"Siempre pongo toda el alma y corazón, porque es mi trabajo. Lo de Mentiras ha sido padrísimo, estoy muy agradecida y sé que es temporal", dijo Regina, quien junto al actor Roberto Aguire promocionó Mirreyes Vs. Godínez: Las Vegas, que también tuvo su premiere anoche en Cinépolis Valle Oriente.
"Hay que saber que en esto de 'freelance' de repente estás acá (señala arriba) o de repente acá (abajo). Hay que disfrutar del momento y, sobre todo, saber que nuestra chamba es para alguien más y ya, dejarlo pasar como eso", dijo Regina.
Apenas en enero de este año, la actriz de 35 años estrenó por Sony Enloqueciendo Contigo, donde comparte créditos con el actor Memo Villegas, serie que ya también está disponible por Disney+.
Y aunque atesora los proyectos en los que ha participado, lo que más destaca son las personas con las que ha trabajado.
"Se juntó todo. Me siento muy afortunada y agradecida.
Uno piensa que no, pero seguimos haciendo castings siempre, y uno se pone bien nervioso. No puedo estar más agradecida porque decir: '¡Qué padre ir a trabajar hoy!', es algo que no pasa mucho. Ojalá me siga tocando esa fortuna de hacer mi chamba como yo pueda, no sé si bien, mal o lo que sea, pero hacer lo que más me gusta es un privilegio", expresó contenta.
Tras su desempeño como Yuri en Mentiras, La Serie, que es un fenómeno y se convirtió en la más vista en la historia de Prime México, a Regina le han ofrecido presentarse en concierto. Y aunque la propuesta es seductora, explicó, ella prefiere cantar solo como hobby o si algún personaje lo requiere.
"Me encanta cantar.
Canto todo el día, todo el tiempo. La psicóloga dice que cuando llego cantando es que es un buen día.
También el mundo de la música es otro y es de mucho compromiso y disciplina, de momento no (grabar canciones), de hobby está bien", aseguró.
"Me preguntan: '¿Por qué no haces un concierto?', pero no. Me encanta cantar y de pronto sacaré alguna canción, lo que sea, pero así como dedicarme a la música, no".
Respecto a la posibilidad de participar en Mentiras, El Musical, donde ya fueron anunciadas Belinda y Mariana Treviño, para una corta temporada en CDMX, Regina no ha recibido ninguna invitación.
"Ya estuve en Mentidrags.
Creo que ya está bien. Me siento muy honrada y afortunada, pero creo que hasta ahí. Mentiras en el teatro sigue viviendo desde hace 16 años... ¡el talento que hay en ese escenario todas las noches!".
REGRESA CON MONÓLOGO
Durante la promoción de Mirreyes Vs. Godínez: Las Vegas, la actriz anunció que regresa a Monterrey para presentar el 8 y 9 de octubre Prima Facie, el primer monólogo de su carrera.
"Ya estuve en CDXM a principios de año, ahora vengo a Monterrey con la obra inglesa Prima Facie, que en términos legales quiere decir 'a primera vista'".
La historia es la de una abogada con especialidad en derecho penal que generalmente le toca defender a agresores sexuales.
"Ella (abogada) cree fervientemente que la ley está ahí para defender a todo el mundo, hasta que le pasa a ella. Entonces tiene que esperar a que la ley la respalde en algo que ha luchado toda su vida".