San Luis Potosí, SLP.- El restaurante Guadalajara Típico vuelve a ocupar uno de los espacios de mayor tradición dentro de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), ahora en su edición 2025. Con más de 30 años de servicio, Sergio Burgos, gerente del establecimiento, destacó que han acompañado a la feria desde que se realizaba en los terrenos aledaños al estadio deportivo 20 de Noviembre.
“Lo hemos hecho porque la FENAPO es un verdadero escaparate de oportunidades, por la seguridad que representa al inversionista, su organización y su mejora constante con nuevos atractivos todos los años”, señaló Burgos.
Explicó que Guadalajara Típico es uno de los lugares más emblemáticos de cada edición, ofreciendo una amplia variedad gastronómica, ambiente familiar y precios accesibles.
El gerente subrayó que sigue siendo una de las opciones preferidas por visitantes que buscan comida tradicional en un ambiente festivo propio de la feria, con variedad de platillos y presentaciones acordes al tono alegre que caracteriza a la FENAPO, “una de las mejores del país”.
En el Guadalajara Típico, agregó, todos los días son de feria, con atención desde las 14:00 horas hasta el cierre de operaciones, y presentaciones de artistas y grupos musicales a partir de las 19:00 horas.